Es uno de los espacios deportivos y culturales que se construirán en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal. Se suman los de Del Viso, Peruzzotti y el Club Maradona de Lagomarsino que está pronto a finalizarse.

 

 Junto a instituciones y vecinos de Villa Rosa, el intendente Federico Achával anunció esta mañana en Luchetti las obras del Club Municipal, cuyos trabajos iniciarán pronto. Estará ubicado en terrenos lindantes a la delegación, sobre la calle Perón, y contará con SUM, playón y canchas deportivas, zonas recreativas y culturales.


“El Club de Luchetti será muy importante para que la comunidad se una y comparta la identidad de todo el pueblo de Villa Rosa. Cada paso que damos lo hacemos pensando en poner a nuestras localidades de pie”, expresó el intendente.

 

Este club se suma a los que también se construirán en Del Viso y Peruzzotti en el marco del programa provincial de Fondo de Infraestructura Municipal, y al Club Diego Armando Maradona en Lagomarsino que ya está pronto a finalizarse.