El dirigente radical aseveró que su lista, que acompañará a Facundo Manes, se impondrá en la interna.

En diálogo con Agenda Propia FM, Emilio “Tonito” La Greca, titular de la UCR de Pilar, aseguró que su línea dará la “sorpresa” y se quedará con la PASO de Juntos.

 

La Greca suena como uno de los posibles cabeza de lista como precandidato a concejal, pegado a la boleta que como precandidato a diputado nacional llevará a Facundo Manes.

 

La presencia de Manes, quien competirá con Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entusiasma a la UCR, que busca dejar de ser un socio minoritario del exJuntos por el Cambio.

 

“Estamos alineados con Manes, es un honor acompañarlo. Es una persona que refresca el radicalismo y a la política en general. Y vamos a tener una gran presencia en Juntos, no somos el vagón de cola”, expuso La Greca.

 

“Queremos el mejor frente posible e invitamos a todos a trabajar por Pilar. Tengo muchas esperanzas (de ganar) el radicalismo va a dar una sorpresa, la gente nos va a acompañar, estoy seguro”, cerró La Greca, quien añadió que a la coalición hay que dotarla de “más sensibilidad”.

 

Escuchá la nota completa: