La precandidata a concejal por una de las listas de Juntos aseguró que son la "renovación" del partido, y volvió a cuestionar a su contrincante Analía Leguizamón. Participó de una recorrida con Diego Santilli.

La precandidata a concejal por una de las listas de Juntos, Adriana Cáceres, enfatizó en que en la elección de noviembre la sociedad «tiene que decirle basta a un gobierno nacional, provincial y municipal que nos tuvieron encerrados durante todo el año pasado».

 

En diálogo con Agenda Propia FM, Cáceres insistió en que el espacio que integra, donde también está el exconcejal Sebastián Neuspiller, «es la renovación de Juntos en Pilar», y volvió a criticar a su contrincante Analía Leguizamón, luego de que se conociera que una agrupación vinculada a la postulante va a promover el corte de boleta en contra de Diego Santilli, aspirante a la Cámara de Diputados.

 

"Hubo un mal manejo de las vacunas, las pocas que venían eran para los amigos y no solamente vimos el vacunatorio VIP sino también las fiesta VIP que se hicieron en la quinta de Olivos en plena cuarentena cuando muchas familias la estaban pasando muy mal y alejados de sus seres queridos", disparó Cáceres.

 

Ante la consulta del festejo que también llevó a cabo Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, del que formó parte el propio Santilli, en Exaltación de la Cruz en diciembre del año pasado, cuando también regían limitaciones, Cáceres expuso que «no son lo mismo», aunque aclaró que si se violó también la normativa vigente, como efectivamente pasó, «tiene que darle una respuesta ante la ley y la sociedad».

 

La diputada nacional, además, arremetió contra los integrantes de la lista que encabeza Leguizamón, al indicar que ellos apoyan la boleta «sin ningún tipo de corte» para que Santilli pueda llegar al Congreso de la Nación.

 

Leguizamón y Flavio Álvarez, edil y postulante integrante de la Agrupación Lealtad, rechazaron ese corte de boleta, adujeron que es algo que decidió una parte de esa agrupación de manera inconsulta, aunque Cáceres aprovechó para criticar a sus contendientes.

 

No obstante, expuso que luego de las elecciones internas deberán trabajar todos juntos, aunque insistió en diferenciarse.

 

"Después de las PASO vamos a trabajar todos juntos. Pero hoy hay que marcar claramente las diferencias: en una lista están los actuales concejales que están interesados en reelegir y seguir ocupando una banca en el Concejo. Y en la otra lista que encabeza Sebastián Neuspiller, y donde estoy como segunda precandidata, somos realmente la renovación política de Juntos en Pilar", cerró.


Por la tarde, Cáceres y Neuspiller participaron de una recorrida junto a Santilli en el centro de Pilar y Manzanares, de la que también formó parte Leguizamón.

 

Escuchá la nota completa: