El ahora concejal electo evaluó los resultados de la elección en la que Juntos obtuvo el 32% de los votos. Dijo que consolidaron las adhesiones que habían obtenido en las PASO e incluso las ampliaron en unos 5 mil sufragios. 

El ahora concejal electo por Juntos, Sebastián Neuspiller, analizó los resultados de las elecciones legislativas y el rol de ese espacio dentro del deliberativo donde aseguró: «todo lo que sea bueno para los pilarenses lo vamos a apoyar».

 

En una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de Fm Estudio 2 (105.9), Neuspiller destacó que Juntos «consolidó los votos» que habían reunido en las PASO e incluso lo ampliaron «en unos 5 mil».

 

«Hicimos un gran trabajo de recorrer todo Pilar, de ganar una PASO muy competitiva y luego unificar las tres listas. Tenemos mucho camino para recorrer, en tres meses se hizo mucho, estamos convencidos de que vamos por el camino correcto y que en dos años podemos construir muchísimo para recuperar el municipio en el 2023», remarcó Neuspiller.

 

Por otro lado, mientras asegura que esperará definiciones para determinar si Juntos ingresa « 4 o 5 concejales», el ahora concejal electo declaró que dentro del deliberativo no tendrán una actitud de «poner palos en la rueda».

 

«Ojala todos podamos tirar para el mismo lado que es lo que la gente nos esta pidiendo desde afuera de la política. No somos gente que pone palos en la rueda y por eso todo lo que sea bueno para los pilarenses lo voy a apoyar. Espero que el oficialismo también acepte y promueva los proyectos que pongamos a disposición», completó.