Actuarán el sábado 17 de diciembre. Estarán acompañados por las míticas cantantes de Pink Floyd. Las entradas ya están disponibles.

El próximo sábado 17 de diciembre la banda de rock argentina Bad Dreams se presentará en el Teatro Gran Pilar - San Martín 657, Pilar -, show en el que contarán con la participación especial de McBroom Sisters, las míticas cantantes de Pink Floyd.

Así, Bad Dreams vuelve a los escenarios con esta gran actuación en la ciudad que los vio nacer.

En esta fecha especial, se suman invitadas internacionales como Lorelei y Durga: The McBroom Sisters, las míticas cantantes de Pink Floyd.

Bad Dreams está integrado por Matías Pereyra (voz), Jorge Tenesini (teclados), Esteban Falcato (bajo), Patricio Salas y David Desivo (guitarras) y Andrés Maggio (batería).

La banda interpretará un amplio repertorio a modo de repaso por lo mejor de sus cuatros álbumes: Apocalypse Of The Mercy (2015), Déjà Vu (2016), Chrysalis (2017) y Frozen Heart (2019). Y como adicional de lujo, sonarán temas de PINK FLOYD, para celebrar la visita de sus legendarias coristas a través de algunos clásicos de todos los tiempos.

Luego de sus exitosas presentaciones en el festival Cruise To The Edge (USA/Caribe) por tres años consecutivos y de una inolvidable gira por Centroamérica se prepara para brindar un show único e imperdible a modo de despedida de año.

Será una noche inolvidable que dará inicio a una nueva etapa en la historia de BAD DREAMS, luego de la pérdida en 2020 del querido compañero y amigo Alejandro Calvera.

Un concierto con energías renovadas y la magia musical de siempre. La invitación es para el próximo sábado 17 de diciembre a las 21:30 hs en el Teatro Gran Pilar, San Martín 657, Pilar. 

Entradas a la venta a través de Plateanet https://www.plateanet.com/