Se trata de un evento organizado por la Alianza Francesa y la Universidad Austral, con entrada libre y gratuita. En el campus habrá música, cine y artes.

Pilar vuelve a ser una de las sedes de la Semana Francesa: “Quand on rêve de Paris” (Cuando soñamos con París). Organizada por la Alianza Francesa Pilar y la Universidad Austral.

El evento tendrá lugar en el Campus de Pilar del 21 al 27 de marzo, con entrada libre y gratuita.

Cine, arte y cursos especiales serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo y que podrán disfrutan quienes visiten el Edificio de Grado de la Universidad Austral (acceso por la calle Mariano Acosta 1611), mientras escuchan música francesa ambiental.

Les compartimos el cronograma de actividades con entrada libre y gratuita para toda la comunidad (se solicita un registro previo por Recepción al ingresar a las actividades).
Semana Itinerante del Cine Francés
Se trata de un ciclo de cuatro films franceses inéditos y para todos los gustos, organizado por el Institut Français d'Argentine, la Delegación General de la AF y Alianza Francesa de Pilar. La cita es en el Auditorio del Campus Austral.

Lunes 21/3 - 19h - Sympathie pour le diable
Martes 22/3 - 19h - Papicha
Miércoles 23/3 - 19h - De nos frères blessés
Viernes 25/3 - 19h - Adieu les cons
Exposición de Arte
Bajo el nombre de "Quand on rêve de Paris", se exhibirán una serie de piezas artísticas en el Hall Central del Campus Austral.

Clases abiertas y gratuitas de francés
Una serie de clases para principiantes de 45 minutos de forma híbrida (presencial y virtual) durante la hora del mediodía, en los que se podrá descubrir la metodología dinámica y participativa.

Para mayor información o consultas, por favor escribir a los siguientes correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Débora Maschwitz | Directora Alliance Française Pilar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Inés de Laferrere | Relaciones Institucionales Universidad Austral Pilar.