Se presentarán el miércoles en el Parque Pilar de Invierno con una actuación para los más chicos. El viernes, además, abrirán los ensayos a los vecinos en el teatro Ángel Alonso.

Esta semana, la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar ofrece una doble opción para disfrutar de su música. 

 

En el marco de las vacaciones de invierno, la Orquesta llegará al escenario de Parque Pilar, en el Polideportivo Municipal, con una actividad pensada para los más chicos.

 

Este miércoles desde las 15 hs presentará su espectáculo "Infancias Sinfónicas", un concierto didáctico con el que se buscará acercar al público infantil a la música clásica, con juegos y canciones. 

 

El elenco dirigido por Clara Parodi y dependiente de la Subsecretaría de Cultura de Pilar, cerrará la semana con una nueva edición de sus ensayos abiertos en el Teatro Municipal Ángel Alonso (Pedro Lagrave 725). 

 

Esta propuesta tiene como finalidad abrir la "cocina" de la Sinfónica al público, para permitir conocer mucho más sobre cómo se forma una orquesta y cómo se trabaja con cada uno de los instrumentos que la integran. Desde luego, todo acompañado con muy buena música en vivo. 

 

El encuentro será este viernes a partir de las 17 hs., por supuesto con entrada abierta y gratuita.