Fue en el Club Diego Armando Maradona, donde además se distinguió al pilarense Fabián Flores, quien inició su carrera deportiva en la escuela municipal de vóley y se consagró campeón a nivel nacional.

El intendente Federico Achával participó del lanzamiento de la Liga Municipal de Vóley en el Club “Diego Armando Maradona” de Lagomarsino. Además, durante esta actividad el municipio hizo entrega de una distinción especial al pilarense Fabián Flores quien inició su carrera deportiva en la escuela municipal de vóley y se consagró campeón a nivel nacional.

Durante la jornada en la que participaron una gran cantidad de vecinos, el jefe comunal destacó: “El deporte une a la comunidad, inculca valores y acompaña a las familias. Estoy muy contento por estar hoy acá lanzando esta liga municipal. Es una alegría ver hecha realidad una política pública que apunta a convertir a nuestros clubes de barrios en lugares de encuentro donde los pilarenses en distintos puntos del distrito comparten actividades y fomentan el sentimiento de pertenencia de nuestro pueblo”.

Durante el encuentro fue reconocido el pilarense Fabián Flores, quien comenzó a jugar a este deporte en la Escuela Municipal de Vóley y hoy lo hace en la Liga Nacional A1, el torneo más importante del país, desde hace 7 años. Se acaba de consagrar campeón de la Liga Nacional A1 con la camiseta de UPCN de San Juan. En cada receso de competencia visita esta propuesta local para acompañar a los chicos que hoy participan en ella.

"Hoy le estamos demostrando a nuestros pibes que desde la escuela municipal se puede llegar a las grandes ligas y eso nos llena de orgullo" cerró Achával.