Los puestos con ofertas de alimentos frescos estarán en la Plaza Envión este jueves a partir de las 10. Se podrán adquirir bolsones de 5 kilos de frutas, verduras y hortalizas y cortes de carne envasadas al vacío.

El Mercado Federal Ambulante llega este jueves a la localidad de Presidente Derqui.

La propuesta, que se desarrolla tras un acuerdo entre el Municipio de Pilar y la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, se desplegará a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Envión ubicada en la intersección de las calles Chacabuco y Bolivia del barrio Monterrey.

Como en todas las ediciones, el objetivo de la iniciativa es la de acercar a la población alimentos frescos a precios accesibles.


En ese marco, los vecinos podrán acceder a bolsones de hortalizas, vegetales y frutas. Y, además, en esta edición se podrán adquirir ofertas de cortes de carne envasadas al vacío.


En el caso de los vegetales, los bolsones en todos los casos serán de 5 kilos. Los de hortalizas tendrán un valor de 140 pesos, los de vegetales 260 pesos y los de fruta 290 pesos.

En cuanto a los cortes de carne, se podrá adquirir el kilo de asado a 349 pesos, el kilo de roast beef a 399 pesos, el kilo de carnaza a 369 pesos y el kilo de cuadrada para milanesa a 499 pesos.

La jornada se llevará a cabo con el respeto de los protocolos sanitarios y hasta agotar el stock de los productos.