La consejera escolar de Juntos por el Cambio impulsó un proyecto para que se implemente la medida en las escuelas públicas del distrito, habida cuenta de las bajas temperaturas que se registran.

Consejeros Escolares de la oposición plantearon la necesidad “urgente” de brindarles a los alumnos que están yendo a las escuelas una colación caliente.

 

Lo hicieron desde un proyecto de disposición, que ahora deberá ser evaluado por la secretaría de Educación de Pilar, desde donde se administra el Servicios Alimentario Escolar.

 

“Se trata de una necesidad que es urgente. Ante las bajas temperaturas y en momentos en que los chicos están volviendo a las aulas donde se debe cumplir con el protocolo de ventilación cruzada,  solicitamos que se les dé una colación caliente”, explicó la consejera Patricia Santoro, de Juntos por el Cambio.  La idea también es impulsada por el espacio de Peronismo Unido.

 

 

“Este pedido contó con el acompañamiento de la mayoría de los consejeros y  le daremos curso a la Secretaría de  Educación del Municipio para que pueda hacerse efectivo en las escuelas que están teniendo presencialidad o semi presencialidad”, añadió Santoro en diálogo con el programa Agenda Propia (de FM 105.9)

 

 

Escuchá la entrevista completa: