Asisten a la Escuela N°14. El intendente Federico Achával encabezó el encuentro donde destacó la importancia de que los alumnos puedan contar con esa herramienta.

Estudiantes de una escuela secundaria de la localidad de Presidente Derqui recibieron sus netbooks del programa nacional Conectar Igualdad.

Se trata de las y los estudiantes de la Secundaria N°14 quienes recibieron los equipos en un acto que contó con la participación del intendente Federico Achával.

El jefe comunal expresó frente a los presentes: "Como Estado sabemos que la educación es lo que genera igualdad de oportunidades. Nuestros chicos tienen que tener las herramientas para estudiar en la escuela y en casa. Y eso lo estamos concretando hoy acá, con políticas públicas destinadas a acompañar a nuestros jóvenes, para que tengan un mejor futuro. Una netbook es mucho más que una computadora, es lo que les dará la oportunidad estudiar, investigar y desarrollarse".

Estuvieron también presentes en la Escuela 14 el subsecretario de Educación, Damián Espíndola, la concejal Valeria Domínguez y autoridades educativas.