El hecho ocurrió en un comercio del barrio Monterrey. El robo quedó registrado por las cámaras de vigilancia con las que cuenta el lugar. Tras la denuncia del damnificado, la policía identificó al autor, un hombre de 28 años.

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber sido el autor del robo a un comercio de la localidad de Presidente Derqui.

Según señalaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, el hecho ocurrió días atrás en una carnicería del barrio Monterrey.

El hecho, agregaron, había quedado registrado por las cámaras de seguridad del lugar y a partir de esa información, la policía inició una serie de investigaciones que derivaron en la identificación del sospechoso.

Con esos datos, el ladrón fue interceptado y detenido por los agentes policiales en las calles Hernández y Tucumán.

Posteriormente, la Fiscalía realizó un allanamiento de urgencia en la casa del aprehendido donde hallaron y recuperaron los elementos robados entre los que se encuentran cuchillos, un bolso, dinero en efectivo y mercadería.

Durante el operativo participaron el personal del Destacamento de Monterrey, el Comando de Patrullas y la Guardia Urbana de Pilar,

Respecto al detenido, la policía informó que se trata de un hombre de 28 años oriundo de la zona, con antecedentes penales por hechos similares, quien ahora quedó imputado por “Robo agravado" y a disposición de la Justicia. Interviene la UFI N°4 de Pilar a cargo del Dr. Agüero.