Así lo aseveró Lucía, una de las hermanas del joven de 22 años que fue asesinado a golpes, patadas y piedrazos tras salir del boliche Napoleón. Hasta el momento hay 5 detenidos por el brutal homicidio.

Familiares y amigos de Braian Cuitiño, el joven que fue asesinado por una patota a la salida del boliche Napoleón se reunieron en las puertas del local el pasado domingo, para realizar un homenaje.


Lo hicieron en silencio, con velas y renovando el pedido para que se haga justicia por el brutal crimen.


En diálogo con el programa radial Agenda Propia, una de las hermanas de Braian, Lucía, pidió que “a todos los implicados les den cadena perpetua”.


Hasta el momento, por el homicidio, hay 5 personas detenidas mientras que uno permanece prófugo.


“Estamos esperando que lo detengan. Y que a cada uno de los que le pegó una piña o una patada le den perpetua”, dijo Lucía en Fm Estudio 2 (105.9).


Según su visión, “todos colaboraron para el desenlace”.


“Como hermana de Braian quiero que se pudran en la cárcel”, declaró.


Y además apuntó contra los dueños del boliche ubicado sobre la calle Las Magnolias y el Estado.


“Los propietarios del boliche también tienen grados de responsabilidad, no es la primera vez que sucede algo como esto. Y el Estado también porque no había un solo patrullero cerca, habiendo una comisaría a dos cuadras. Y así, dejaron que se dieran las condiciones para que esto suceda. Dejaron a mi hermano sin ningún tipo de cuidado”, se lamentó la hermana de Braian.

 

Braian Cuitiño fue atacado en la vereda del boliche en la madrugada del viernes 14 de enero por varias personas que anteriormente habían agredido a su hermana, Paula.


La víctima recibió patadas, golpes y, ya tendido en el piso, una de las agresoras le dio un ladrillazo.


Permaneció internado en el Hospital Sanguinetti de Pilar, donde finalmente falleció.


Sus allegados adelantaron que continuarán con las marchas para recordar al joven y para exigir que se haga justicia. 

Back To Top