El hijo del exmandatario de Pilar fue sometido a una intervención quirúrgica debido a las múltiples fracturas que recibió tras sufrir un accidente vial en la Panamericana.

Enrique Zúccaro fue sometido a una intervención quirúrgica debido a las múltiples fracturas que recibió tras sufrir un accidente vial en la Panamericana y continúa en terapia intensiva internado en el Hospital Austral.


El hijo del exmandatario Humberto Zúccaro debió ser operado de una doble fractura de cadera, procedimiento que fuentes cercanas a la familia, indicaron a Pilar de Todos, se extendió por al menos 5 horas.


Además agregaron que su condición es estable y se espera que en los próximos días sea sometido a nuevas intervenciones quirúrgicas debido a otras fracturas que sufrió como en varias de las costillas.


Enrique “Quique” Zúccaro chocó con su auto en la noche del jueves pasado a la altura del Km 43 de la Panamericana.


Según se pudo establecer el vehículo en el que viajaba solo impactó contra el guardarrail central de la carretera. En primera instancia, Enrique fue trasladado al Hospital Sanguinetti y más tarde al Austral.


Zúccaro tiene fracturadas seis costillas, además de la escápula a lo que se le suma una herida grave en uno de sus ojos, y una contusión pulmonar.