En el encuentro se abordaron distintos temas como las obras del plan de infraestructura, los programas educativos y de salud. «Vamos a seguir poniendo la prioridad en ampliar y garantizar derechos», expresó el jefe comunal.

El intendente Federico Achával estuvo presente hoy en el encuentro de trabajo que encabezó el gobernador Axel Kicillof con intendentes y funcionarios en La Plata. Allí se abordaron distintos temas, como las obras del plan de infraestructura, los programas de transformación educativa y de salud y la ejecución del presupuesto.

 

Tras el encuentro, Achával afirmó: “Hoy nos reunimos con el gobernador Kicillof, compañeros intendentes y dirigentes para seguir trabajando articuladamente en las acciones de gobierno que estamos llevando adelante para mejorarle la vida a nuestros vecinos. Desde nuestro espacio político vamos a seguir poniendo la prioridad en ampliar y garantizar derechos. Por eso continuaremos con la transformación de la salud y el sistema educativo".

 

Estuvieron también presentes el diputado nacional Máximo Kirchner; el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; los ministros Cristina Álvarez Rodríguez, Pablo López y Andrés Larroque; los intendentes Jorge Ferraresi, Juan Andreotti, Mario Secco y Carlos Ramil; el diputado bonaerense Mariano Cascallares y presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez.