El precandidato a diputado nacional visitó el distrito. Apoyó la precandidatura de Adriana Cáceres a quien la vio como “la próxima intendenta de Pilar”.

El precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó Pilar este viernes, acompañado por Adriana Cáceres, precandidata a Intendenta por La Fuerza del Cambio, espacio que lidera Patricia Bullrich. Ritondo sostuvo que “Pilar tiene que volver a cambiar, y Adriana Cáceres es quien mejor representa ese cambio que necesitan los pilarenses. Por eso estoy convencido de que será la próxima intendenta”. 

Ritondo y Cáceres mantuvieron un desayuno con vecinos para escuchar sus reclamos y preocupaciones en Del Viso, del que participaron también los diputados provinciales Alex Campbell y Juan Carrara.

Allí, los vecinos transmitieron su preocupación por los niveles de inflación y por la inseguridad que viven a diario. “Son preocupaciones que tienen todos los bonaerenses, y por eso estamos trabajando en planes de gobierno. A partir del 10 de diciembre tenemos que dar respuesta a todos los problemas que tienen” dijo el jefe de la bancada del PRO que va por su reelección, al tiempo que reconoció el compromiso y la valentía del equipo de Adriana, ciudadanos que no vienen de la política y que se animaron a sumarse y participar.

“El cambio que necesitamos requiere de firmeza, coraje y experiencia. Es por eso que con Patricia Bullrich en la Nación, Néstor Grindetti en la Provincia y Adriana Cáceres en el municipio, vamos a trabajar de manera coordinada para mejorar la calidad de vida de todos los pilarenses” agregó Ritondo, y reclamó que “el gobierno nacional y Kicillof se pongan a trabajar por los vecinos de la Provincia porque son responsables del desmadre que vamos a recibir”.

Por último, el precandidato a diputado y los referentes locales brindaron una conferencia de prensa en la que Ritondo expresó: "Vine a apoyar a Adriana, es nuestra candidata, que nos representa en Pilar. Junto a todo el equipo de candidatos a concejales, tiene un gran desafío que es hacer crecer aún más esta ciudad, que pueda tener un crecimiento sostenido. Los servicios de Pilar deben tener una planificación, y en eso se está trabajando fuertemente. Tenemos que hacer los cambios en todos los niveles para que el Estado le saque el pie de la cabeza a los emprendedores, productores y comerciantes de todo el país".

Por su parte Adriana comentó: "Hace más de 15 años que me vengo preparando para este momento, ocupando distintos cargos en gestión pública y legislativa. Hoy estoy dando la pelea para ser la primera intendenta mujer del distrito, tengo muchas fuerzas y muchas ganas de generar las transformaciones que los pilarenses necesitamos, por eso le pido a la gente que me apoye, a Néstor en la provincia y a Patricia en el país".