Estuvo junto a integrantes de cooperativas que realizan obras de infraestructura comunitaria. “Trabajan para resolver los problemas del pueblo pobre”, destacó.


El Precandidato a Presidente de una de las listas de Unión por la Patria, Juan Grabois, estuvo en Pilar junto a trabajadores de la economía popular y representantes de cooperativas que realizan obras de infraestructura comunitaria.
El encuentro fue en la plaza del barrio Agustoni, lugar al que también se acercaron referentes del Frente Patria Grande como la Diputada Natalia Zaracho; el intendente Federico Achával y vecinos de la zona.
Allí Grabois expuso que “el 50% de nuestro plan de gobierno son reformas profundas, y el otro 50% es masificar lo que venimos haciendo en pequeña escala” al poner como ejemplo las labores que llevan delante de cooperativas de la economía popular “para resolver los problemas del pueblo pobre”.
Puntualmente, Grabois mencionó a las cooperativas de liberados, personas que estuvieron privadas de su libertad y se reinsertaron a partir del trabajo en la economía popular.
“Hicieron obras para mejorar la accesibilidad del barrio. Otro ejemplo que capaz hackea la mátrix de los que reproducen el prejuicio de Los Peores”, consideró Grabois.
Y resaltó la importancia de la cooperativa local: “Un liberado trabajando no reincide y encuentra una segunda oportunidad. Pensar en una seguridad humana no solo es posible sino lo más inteligente”, cerró.