El concejal del Frente de Todos habló sobre el armado de las listas para las legislativas. Dijo que el espacio que integra «está muy bien» y opinó que más allá de los comicios «se está trabajando para 8 o 12 años de gobierno peronista».

Cuando falta un mes para el cierre de las listas de cara a las elecciones de medio tiempo, el concejal del Frente de Todos José Molina opinó sobre cómo avanzan los diálogos para confeccionar la nómina y subrayó que los comicios «serán un plebiscito de la gestión» del intendente Federico Achával.

 

En diálogo con el programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9) Molina señaló que el espacio que integra está «muy bien» y aseveró que, según su mirada, se llegará a confeccionar una lista única.

 

«Nosotros estamos muy bien en el Frente de Todos. (El intendente) Achával está haciendo una muy buena gestión de cara a la comunidad y todos los compañeros y organizaciones que conforman el espacio están trabajando en conjunto. El Frente de Todos está unido y listo para tener una contienda electoral», consideró.

 

Aunque, de todos modos, agregó que se están manteniendo charlas «con todos los sectores, incluso con los del peronismo que trabajaron con (el exintendente, Nicolás) Ducoté».

 

Más allá del armado de la nómina que llegará a las urnas, Molina señaló que desde el Frente de Todos apuntan a «un trabajo a futuro».

 

«Hoy Achával plantea otra agenda, la agenda de un trabajo a futuro donde se está pensando para 8 o 12 años de gobierno donde la gente vea que hay un gobierno peronista pero que trabaja para toda la comunidad de Pilar», aseveró, Y agregó: «la elección va a ser un plebiscito de la gestión» encabezada por Achával.

 

«Va a ser un plebiscito, lo que se hizo en salud en plena pandemia no se hizo ni en los últimos 100 años, la contención social que estamos haciendo manteniendo el ritmo desde el año pasado, asfaltos en los barrios y mucho trabajo de mantenimiento. Más allá de los nombres, este es un proyecto liderado por Achával y todos vamos para adelante y la gente de Pilar va a ver eso», cerró.