La ceremonia se llevó a cabo en la Legislatura provincial. "Lo que falta por hacer no se consigue con motosierra", resaltó en su discurso.

Axel Kicillof juró como gobernador, cargo que ejercerá por un nuevo periodo en la provincia de Buenos Aires.

La ceremonia se desarrolló en la Legislatura bonaerense y contó la presencia de autoridades, legisladores, funcionarios y la destacada presencia de la ex vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ante los presentes, Kicillof agradeció "a los y las bonaerenses por esta nueva responsabilidad".

"Nos eligieron para seguir transformando la provincia y ese es el contrato electoral que vamos a honrar los próximos cuatro años", destacó el mandatario.

Además agregó que "el pueblo dijo con claridad que lo que falta en materia de vivienda, salud, educación e infraestructura no se consigue ni con motosierra ni con ajuste, sino que hacen falta más derechos, y más y mejor Estado".

"El proyecto que eligieron sigue en pie y seguirá avanzando sin claudicaciones. Tenemos convicciones muy claras: la dignidad no es un negocio, los derechos no se miden por las ganancias económicas, la solidaridad no es ni cálculo ni transacción, la libertad solo es posible si hay igualdad, la vida no es un mercado y la Patria no se vende", remarcó en su mensaje de asunción.

Y cerró: "Hoy venimos a reafirmar que llegamos para seguir transformando y trabajando por el futuro de todas y todos los bonaerenses".