El precandidato a concejal del Frente de Todos se mostró confiado en que la sociedad va a reconocer que hubo un "Estado presente" en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus.

El precandidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, se mostró confiado en que en las próximas elecciones el electorado va a reconocer que hubo un "Estado presente" en el marco de la lucha contra la pandemia, pero que a su vez en ese contexto de dificultad pudo avanzar en obras claves.

 

“En Pilar hemos logrado darle el puntapié a obras importantes. Está a la vista la construcción del Hospital Central, encaminamos el proyecto de la Universidad, llevamos adelante obras de asfaltos e infraestructura en los barrios, están lanzadas las obras en los cuatro polideportivos. A pesar de lo difícil del contexto, estamos en el camino de la recuperación. La mejora y el avance de la campaña de vacunación nos va permitiendo poco a poco ir recuperando la vida cotidiana y las actividades que han tenido que ser lamentablemente detenidas en este tiempo para priorizar la salud”, indicó Laurent en diálogo con el programa Agenda Propia (105.9).

 

“Hemos demostrado que tenemos la capacidad de poner el Estado para resolver problemas más profundos. Hacia adelante viene eso, un Estado presente, sobre todo en los sectores que más lo necesitan. La sociedad va a evaluar que ha habido un gobierno nacional, provincial y municipal que en todo este proceso de dificultad y tan doloroso para todos ha estado realmente presente. Todos los sectores de alguna u otra manera han sido acompañados”, agregó.

 

Escuchá la entrevista completa: