El precandidato a concejal por una de las cuatro listas de “Juntos” destacó la “diversidad” de opciones con las que el electorado se encontrará en el cuarto oscuro en las PASO de septiembre.

El precandidato a concejal por una de las hasta ahora cuatro listas de “Juntos”, Sebastián Neuspiller, destacó la “diversidad” en la oferta electoral del principal partido de la oposición.

 

Si bien hubo fuertes intentos para reducir el abanico de nóminas, hasta el momento todas serían de las primarias de septiembre, lo que para Neuspiller, pese a la dispersión del voto, no es un problema.

 

“Habiendo tantos representantes se decidió en un distrito importante como Pilar la apertura para la competencia, y en el final, luego del 12 de septiembre (fecha de las PASO), se alinearán todos en una misma lista, somos todos del mismo espacio. Cuanto más diversidad haya para elegir, mucho mejor. Que haya cuatro listas habla bien del espacio, Hay gente para competir, para presentar ideas, y que la gente después pueda elegir. Celebro la diversidad de listas y la amplitud”, expuso Neuspiller en diálogo con el programa Agenda Propia (105.9).

 

Además de la de Neuspiller, habrá otras tres boletas: una liderada por la edil Analía Leguizamón, otra por el concejal Diego Ranieli, y una cuarta encabezada por Javier Girado.

 

Escuchá la nota completa: