El actual concejal expuso que es clave, “más allá de las ideologías”, hay que buscar “acuerdos básicos” entre las distintas fuerzas.

El concejal y precandidato a renovar su banca por una de las listas de Juntos Diego Ranieli, subrayó que es clave que las distintas fuerzas políticas retomen el diálogo, lejos de la grieta.

 

De ese modo, expuso el legislador local, se podrán alcanzar “acuerdos básicos” necesarios, por lo que en ese sentido destacó las figuras de Facundo Manes y Emilio Monzó.

 

“Nos seduce mucho la idea de Facundo Manes, Emilio Monzó, son tipos que vienen aportando mucho y pueden aportar mucho a la política, a levantar el nivel, bajar el tono de la discusión y empezar a entendernos un poco más por medio del diálogo”, sostuvo el concejal en diálogo con Agenda Propia (105.9).

 

“Antes había diálogo y no era tan mal visto, ahora te sentás a hablar con alguien de otro partido y te tildan de cualquier cosa. Así es difícil llegar a un entendimiento, y necesitamos de acuerdos básicos. Este espacio encara eso muy fuertemente. No está todo mal en el gobierno local, y por decir eso no soy parte del gobierno”, agregó.

 

Además, Ranieli destacó la “fortaleza” que tiene la lista que lidera, donde aparecen Mónica Giorno, una contadora derquina con experiencia en asistencia social; y el titular de la UCR de Pilar, Emilio La Greca, en el tercer escalón.

 

“Son emprendedores de la vida con mucha fortaleza. La mayoría de la gente de nuestra lista es gente nueva, profesionales, con representatividad en la gente. Estoy muy orgulloso con la lista que hemos armado en Pilar, donde la gran mayoría son conocidos”, cerró.

 

Escuchá la nota completa: