La Junta del partido dio de baja a la que encabezaba Javier Girado. También serán de la contienda las nóminas lideradas por Sebastián Neuspiller y Analía Leguizamón, ambas apoyando a la postulación de Diego Santilli.

Finalmente la interna de Juntos en Pilar tendrá 3 listas que competirán en las PASO que se celebrarán en el mes de septiembre.

 

Sucede que la Junta del partido dio de baja la nómina que encabezaba Javier Girado, representando a Facundo Manes, mientras que sí quedó en pie la liderada por Diego Ranieli, que ahora será la única que tendrá la opción del neurocientífico en el distrito.

 

La Junta además, dio el visto bueno también para las nóminas que encabezan Sebastián Neuspiller y Analía Leguizamón, ambas apoyando la postulación de Diego Santilli.

 

En diálogo con el programa Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9), Ranieli expresó que junto a sus compañeros de lista ya se encuentran trabajando para llegar con la propuesta al electorado.

 

«No nos fijamos tanto en el tema de cierre de listas sino en que nuestra lista sea lo más representativa posible, que tengamos gente que de llegar a ocupar el lugar en el Concejo pueda hacerlo de la mejor manera», consideró Ranieli.

 

En ese sentido, destacó que la nómina que encabeza está conformada mayoritariamente por «gente que viene de afuera de la política, son profesionales que tienen mucho para aportar y proponer».