El precandidato a concejal por el Frente de Todos llevó adelante la actividad en el barrio Monterrey. "Estamos al frente de un Estado que llega a todos", expresó.

El primer candidato a concejal por el Frente de Todos,  Santiago Laurent, recorrió distintas instituciones del barrio de Monterrey, en Derqui.

Acompañado también por la candidata Eva Molina, Laurent destacó: "Somos parte de un proyecto político que escucha las necesidades de los vecinos para dar respuestas concretas y zanjar los años de olvido que vivieron los barrios de Pilar durante el gobierno anterior".

"Acompañamos a las instituciones de la comunidad durante este difícil año y medio de pandemia y seguiremos haciéndolo en esta etapa en la que empezamos a dejar atrás al Covd-19 y empezamos a soñar con la vida que queremos", agregó.

La recorrida comenzó por el Centro de Jubilados y Pensionados Siglo XX. Allí, Laurent conversó con los adultos mayores sobre cómo están atravesando la pandemia y también sobre los planes a futuro y la vuelta de las actividades. De esta actividad participó también el candidato a concejal Daniel López.

 

El siguiente punto fue el Ministerio "La nueva generación apostólico y profético Reino, poder y gloria", el cual el mes pasado cumplió 10 años acompañando a los vecinos de Monterrey. Además, Laurent también estuvo junto a los miembros de la Iglesia Ministerio Gehova Yireh y del Ministro del Nuevo Pacto donde conversó con los vecinos y referentes religiosos sobre las distintas necesidades que se viven en la localidad.

 

“Estamos convencidos de que nuestro lugar es en los barrios, cerca de nuestros vecinos y las instituciones que día a día también los acompañan, con políticas públicas concretas que pongan de pie a cada una de nuestras localidades”, finalizó Santiago Laurent.