El espacio encabezado por Marcelo Pérez se presentará con boleta corta. Afirman que serán "la opción para los votantes que están cansados de la grieta".

El partido vecinal “Sumemos” realizó en la tarde este jueves el acto de cierre de campaña para las PASO que se celebrarán el próximo domingo.


El espacio, encabezado por Marcelo Pérez, se presentará en la contienda electoral con boleta corta y a horas de que comience a regir la veda se mostraron confiados en reunir los votos necesarios para acceder a las generales de noviembre.


"Caminamos a lo largo y a lo ancho el partido de Pilar y nos dimos cuenta que hay mucho por hacer; que los vecinos están cansados y repiten ´son siempre los mismos, vienen cuando hay elecciones, prometen mucho y después no hacen nada´. Nosotros venimos con una propuesta diferente porque todos somos vecinos de Pilar. La gente nos conoce hace mucho tiempo, saben dónde vivimos, cuál es nuestro trabajo y no vendemos nada que sea irreal", afirmó Pérez en el acto de cierre de campaña.


Sabrina Meller, cuarta en la nómina, aseveró que “la pandemia profundizó una crisis social que se viene gestando desde hace décadas” y planteó “Tenemos dos caminos: podemos sentarnos a  esperar soluciones mágicas que nunca llegarán o comprometernos realmente para trabajar en función del otro y mejorarles la vida”.


Así, Sumemos buscará superar la tarea histórica que logró en 2017, cuando se convirtió en la primera fuerza política con boleta corta que superó las PASO.


“El pueblo de Pilar necesita caras nuevas, aires de renovación y Sumemos es el espacio ideal, porque nuestro único objetivo es que todos vivamos mejor”, agregó Marcelo Buyatti, tercer Precandidato a Concejal del vecinalismo.