El Concejal de Avanza Libertad destacó el programa “Tito en tu barrio” con el que recorre las localidades recabando ideas, proyectos y canalizando reclamos de los habitantes.

El concejal de Avanza Libertad, Juan Martín Tito, puso en marcha una iniciativa con la que persigue el objetivo de acercar el Concejo Deliberante a las y los vecinos de todo el distrito.
Denominado “Tito en tu barrio”, el edil junto a su equipo recorre barrios pilarenses con la intención de recabar ideas, proyectos y canalizar reclamos de los habitantes.
En diálogo con el programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9), Tito expresó: “Mantenemos la premisa de trabajar codo a codo con los vecinos”.
Y explicó que la idea surgió debido a que “el partido de Pilar es enorme y hay gente que no tiene movilidad o no tiene tiempo” de llegar hasta la sede central del Concejo.
“Así, nos acercamos, vamos un día a cada localidad. Hablar con los vecinos, dialogar. Nosotros creemos que las ordenanzas, más allá de nuestra preparación, también salen de las ideas de los vecinos”, dijo el concejal.
Los temas principales
En cuanto a las consultas y/o reclamos, Tito expresó que “salud, seguridad, educación son los pedidos históricos”. Al tiempo que agregó que “el nuevo fenómeno que nunca se había hablado tanto es el tránsito”.
“La gente está harta y está cansada y nos reclama mucho por el tránsito”, consideró.
Escenario 2023
Por otra parte, Tito también expresó la necesidad de que “el liberalismo esté todo unido”, porque “cuando empiezan los roces y las internas, eso genera un perjuicio para el espacio político”.
“Me encantaría que haya un liberalismo unido en toda la Argentina”, subrayó el concejal y adelantó sus aspiraciones para el año que viene.
“Hoy me votó el pueblo como concejal y ejerzo este rol. Creo que lo estamos haciendo bastante bien, estamos cumpliendo con todas las promesas de campaña, estamos siendo demasiado profesionales en el trabajo. Pero sí, la intención es la de ser intendente el año que viene”, cerró.