El intendente de Capitán Sarmiento y exfuncionario nacional mantuvo un encuentro con vecinos y comerciantes del centro. También recorrió una empresa del Parque Industrial. Apuntan a solidificar el espacio hacia las elecciones del año que viene.

El intendente de Capitán Sarmiento y exfuncionario nacional, Javier Iguacel, recorrió el centro de Pilar junto a las y los referentes locales de Juntos.
Iguacel, precandidato a gobernador por el espacio de Patricia Bullrich en JxC; junto a Patricia Vázquez, líder de la agrupación La Provincial; Analía Leguizamón, de JxC; Andy Genna de Continuamos Juntos; y Jorge Juarez, presidente del partido vecinal Juntos x Pilar, recorrieron el centro para dialogar con vecinos y comerciantes.
En su recorrido, Iguacel conversó con algunos comerciantes donde abordó temas tales como las tasas y la inseguridad.
Respecto de las tasas y las nuevas disposiciones de pago para las habilitaciones Jorge Juárez comentó que “este tipo de medidas solo desaniman a los presentes y futuros comerciantes, además de generar menor inversión y el consiguiente deterioro de las fuentes de trabajo. Necesitamos implementar en forma urgente medidas que contengan y convoquen. El vecino emprendedor necesita oxígeno y el estado municipal solo sabe asfixiar”.
En cuanto a seguridad Analía Leguizamón dijo: “Nadie resuelve el problema de seguridad solo. Hay que recuperar la calle. Tenemos que poder vivir en libertad. Se necesita más infraestructura, mantenimiento de las cámaras existentes y formar la policía municipal. Aquellos que denuncian a los narcos tienen que sentirse respaldados”.
Por su parte Genna destacó que “en Pilar tenemos el desafío de formar el mejor equipo que pueda recuperar Pilar y contribuir desde acá a que se recupere la Provincia de Buenos Aires y la Argentina. Tenemos que decirle basta a este gobierno nacional, provincial y local del frente de todos que ha generado una crisis económica histórica”.
Luego de su recorrida por el centro de Pilar Javier Iguacel se dirigió hacia un centro comercial del Km 42 de la Panamericana en donde mantuvo una reunión con vecinos.