La ex gobernadora de la provincia estuvo en el distrito y, junto a la concejal del Bloque PRO, y el Diputado Provincial Juan Carrara, se reunieron con empresarios. También dialogaron con vecinos.

La Diputada Nacional y exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó Pilar este miércoles con una agenda enfocada en la producción, el empleo y la economía.


Acompañada de la Concejal Adriana Cáceres (Bloque PRO - Juntos) y del Diputado Provincial Juan Carrara, Vidal estuvo en dos empresas y luego encabezó una reunión con vecinos del distrito.


En primer lugar, la Diputada recorrió la planta de Equidiet S.A., en Fátima, donde sus titulares le explicaron “los problemas que enfrentan para producir,  exportar y ser competitivos a nivel internacional”, expresaron desde el entorno del PRO.


En ese contexto, Vidal expresó: "La angustia e incertidumbre de los empresarios y comerciantes de Pilar es la misma que recojo en otros lugares de la provincia o del interior del país, un dólar que se dispara día a día, una inflación sin techo que se proyecta para este mes por encima del 7% y un gobierno que solo se preocupa por sus propias discusiones de poder y no tiene ni un plan ni un programa económico concreto que nos diga hacia dónde vamos o cómo vamos a resolver los problemas reales de los argentinos".


Llegando el mediodía, Vidal, Cáceres y Carrara recorrieron la empresa de Silvio Ferraro, que además de empresario es presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pilar, quien detalló “la falta de rumbo y nula perspectiva económica para las Pymes”.


"Estamos frente a una situación límite para los emprendedores y trabajadores de la provincia. La absoluta falta de planificación sumada a los permanentes cambios de reglas por parte del gobierno le está generando un daño tremendo a las pymes bonaerenses", manifestó por su parte el diputado Carrara.


Asimismo añadió: "El sector productivo del país necesita que el Frente de Todos termine con las internas y les pueda brindar un marco de confianza y previsibilidad."


Finalmente, Vidal, Cáceres y Carrara se reunieron con un importante grupo de vecinos y referentes de la Concejal local en un espacio gastronómico de Pilar centro, donde trataron temas de coyuntura y el desafío de superar la crisis.


"Estamos preparados, por eso hacemos equipo con los que apuestan al trabajo y al empleo. Sabemos que el camino va a ser difícil, pero ya es mucho peor y más difícil esta realidad a la que nos empujaron a todos los argentinos", finalizó Adriana Cáceres.