La Concejal del Frente de Todos y dirigente del Movimiento Evita en Pilar homenajeó a la abanderada de los humildes a 70 años de su fallecimiento. Analizó también el escenario político actual y bregó por la unidad de la coalición gobernante.

La concejal y referente del Movimiento Evita en Pilar, Valeria Domínguez, participó este martes de un homenaje al cumplirse 70 años del fallecimiento de Eva Perón.


Fue en el edificio del Concejo Deliberante donde, acompañada por las y los ediles del Frente de Todos, colocaron una ofrenda floral en el busto que recuerda a la abanderada de los humildes.


“Hoy es un día donde reflexionamos y nos ponemos en ese lugar y ese tiempo en el que Evita ha cambiado un montón de cosas y que han trascendido en el tiempo. Eso hace a las personas grandes y las convierte en eternas”, destacó la concejal.


Domínguez resaltó que “Eva fue un ícono para los trabajadores, los más humildes y para las mujeres” y resaltó que “la justicia social que ha dejado es la mejor herencia que puede tener el pueblo”.


Consultada por el panorama político actual, la referente del Movimiento Evita bregó por la “unidad” de la coalición gobernante para “que el macrismo no vuelva a gobernar”.


En una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9), Domínguez remarcó: “Queremos que las cosas salgan bien y no queremos que el macrismo vuelva a gobernar porque sabemos lo que pasó”.


 “En ese camino sabemos que hay tropiezos, retrocesos y avances. Pero de toda crisis y situación complicada creo que la mejor forma de salir es entendiendo que tenemos que tirar todos para el mismo lado, desde las organizaciones y los partidos. Sobre todo para el mejor bienestar de la gente”, consideró la concejal pilarense.