Estuvieron reunidos en el Barrio Los Tambos. Detección de diabetes, aptos físicos para deportistas y operativo oftalmológico entre las acciones realizadas.

Los principales dirigentes de la oposición organizaron un operativo amplio e integral de prevención.

 

Los dirigentes y referentes de Juntos se encontraron con los vecinos del barrio Los Tambos para realizar un mega operativo de salud, y un censo de seguridad.

.

La acción contó con un operativo de detección temprana de diabetes, donde la gente se acercaba a conocer su nivel de azúcar en sangre, un operativo de aptos físicos, donde se controlaba la altura, el peso y el ritmo cardíaco de los más jóvenes para que pudieran realizar deportes y un operativo oftalmológico para que los vecinos puedan prevenir y acceder a lentes de calidad en caso de necesitarlo.

.

"Estoy muy contenta por este operativo médico que pudieron darnos en este lugar, y agradecida que hayan venido a ayudarnos acá, donde muchas veces la ayuda no llega." destacó Natalia Llano, vecina del lugar.

.

"Donde hay una necesidad, nosotros nos unimos, nos organizamos y trabajamos por resolverla, eso es lo que nos diferencia" destacaron desde la dirigencia de Juntos.

.

Participaron de la actividad Sebastián Neuspiller (Concejal PRO), Jorge Juárez (Juntos Por Pilar), Felipe Montes de Oca (CC ARI), Analía Leguizamón (PRO), Soledad Rodríguez (CCARI), Andrés Antonietti (PRO), Antonella Alarcón(Concejal UCR), Diego Espinoza Godoy(Espacio Abierto), Marcelo López (Consejero escolar UCR), Patricia Santoro (PRO) y Patricia Ibalo (Consejera escolar PRO).