En todos los casos deberán haber pasado los cuatro meses de aplicada la 2da inyección contra el coronavirus. El Gobernador Axel Kicillof encabezó el anuncio en una conferencia de prensa desde Monte Hermoso.

El Gobernador Axel Kicillof anunció que desde este miércoles habrá vacuna libre de las dosis de refuerzo contra el coronavirus para el personal de seguridad, personas gestantes y para quienes estén amamantando.

 

El anuncio lo realizó en el marco de una conferencia de prensa que encabezó desde la ciudad de Monte Hermoso junto con el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak y el de la Producción, Augusto Costa.

 

En todos los casos, señalaron desde Salud, es necesario que hayan pasado los cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis. Quienes reúnan esos requisitos, podrán acercarse a cualquier posta de vacunación sin la necesidad de esperar que les llegue el turno.

 

Kicillof, además recordó que continua la vacunación libre de la 1ra y 2da dosis para mayores de 3 años y de la 3ra para mayores de 60, personal de salud y personas inmunocomprometidas.