El cantante actuó este viernes frente a una multitud. La celebración continúa este sábado con el cierre de Emilia Mernes. Se destacan los puestos escolares y la variada grilla de shows y actividades para toda la familia.

Ante un Microestadio colmado, Diego Torres fue el encargado de darle cierre a la primera noche de las Fiestas Patronales de Pilar 2022.

 

El cantante actuó este viernes en un show que arrancó pasadas las 21.30 horas ante una multitud que se acercó al predio a disfrutar de la propuesta organizada por el Municipio de Pilar.

 

Sobre el escenario, Torres interpretó sus temas clásicos y brindó un show que hizo vibrar a los presentes.

 

 

Durante todo el día hubo una nutrida actividad en el predio ubicado en la calle Néstor Kirchner al 1400. Los puestos gastronómicos escolares a cargo de las y los estudiantes pusieron todo su ingenio, ambientados con la temática de los Mundiales de Fútbol.


El intendente Federico Achával recorrió el microestadio y destacó la importancia de la celebración. 


“Es una alegría ver a tantas familias compartiendo y disfrutando de todas las actividades que preparamos para hacer de este un momento único. Estoy muy contento de compartir este primer día. Es una verdadera fiesta de la identidad de nuestro pueblo, una celebración que organizamos con mucho cariño”, expresó el jefe comunal.


Los artistas locales también tuvieron su espacio en el escenario principal así como también las artes circenses de la mano de FestiCirco.

 

Este Sábado es el turno de la actuación de Emilia Mernes, mientras que el domingo cerrarán La Mancha de Rolando y Nicky Nicole.