En el marco de las políticas públicas para el desarrollo integral de la primera infancia, hoy el intendente Federico Achával compartió una jornada de formación para educadoras y trabajadoras de los Centros de Desarrollo Infantil, espacios municipales destinados a acompañar y contener a chicos y chicas de entre 2 y 3 años en situación de vulnerabilidad social.

Durante la capacitación, el jefe comunal destacó: "Los Centros de Desarrollo Infantil son espacios muy importantes para nuestros chicos porque es ahí en donde se vinculan, aprenden y reciben contención. Y debemos seguir trabajando para fortalecerlos con obras y con capacitaciones para su personal. Así estamos construyendo una comunidad más igualitaria y con mayores oportunidades".

El intendente estuvo acompañado en la jornada que se realizó en el Club Municipal Del Viso por la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y todo el equipo de educadoras que están al frente de estos centros que cumplen un rol clave para muchas familias.