La Cooperativa ya brinda cuádruple play, debido a que el nuevo servicio se suma a internet, telefonía fija y TV.

TelViso anunció su proyecto más ambicioso de los últimos años: comienza a brindar el servicio de telefonía móvil y se convierte en un nuevo operador cuádruple play.

En el evento que se desarrolló en el centro cultural y educativo de TelViso, se contaron todos los detalles de este enorme desafío. También se dio a conocer la renovada imagen de su marca con un logo acorde a esta nueva e importante etapa.

Iowi ya está disponible para todos los habitantes del partido de Pilar.

El servicio de telefonía móvil incluye gigas acordes a la necesidad de cada usuario, Whatsapp gratis, 500 minutos nacionales y 1000 SMS entre otros beneficios. Asimismo, los usuarios de TelViso que contraten su línea móvil contarán con descuentos exclusivos en sus servicios fijos.

Uno de los planes, con valor bonificado, es de 880 pesos, con 8 gb de datos.

Marcos Cytrynblum, presidente de TelViso dio la bienvenida a todos los presenten y se mostró orgulloso por la nueva etapa que transita la cooperativa y el enorme proyecto que lograron concretar.

Por su parte, Ariel Fernández Alvarado, presidente de CATEL y gerente general de TelViso, dio detalles del nuevo servicio y se sumó a la gran expectativa que genera brindar cuádruple play, es decir telefonía fija, internet, TV y ahora móvil.

En una entrevista concedida al programa radial Agenda Propia, de Fm Estudio 2 (105.9), Fernández Alvarado contó que “fueron 7 años de arduo trabajo”, que dieron sus frutos con el flamante lanzamiento.

 

Escuchalo en esta nota: