Integrantes de la entidad llegaron al nosocomio con presentes para las familias internadas, junto al incónico personaje de Papá Noel. 

Con motivo de la celebración de la Navidad los integrantes de la Fundación Creciendo en Pilar llegaron con regalos en la mañana de Nochebuena al Hospital Pediátrico Falcón de Del Viso.

Como todos los años, la Fundación se acercó al nosocomio pediátrico con el mítico personaje de Papá Noel entregando regalos, alegría y el cariño a los niños y niñas que más lo necesitan.

En el Hospital, se entregaron juguetes a cada niño y niña que se encontraban internados y en la guardia durante la mañana del 24 de Diciembre. Alrededor de 40 chicos y chicas recibieron el regalo por parte de Papá Noel y compartieron un buen momento charlando y sacándose fotos con el icónico personaje navideño.


Desde Creciendo en Pilar agradecieron al Secretario de Salud, Dr. Hernan Galimberti y al personal del nosocomio por abrirles las puertas del hospital a la Fundación como cada año, durante 12 años ininterrumpidos; y la buena predisposición que le brindaron a los integrantes para realizar la actividad, acompañándolos durante todo el recorrido. También agradecieron a todos los que realizaron las donaciones para poder llevarles un regalo y una sonrisa a los niños y niñas, especialmente a la ONG "jugaRSE" que colaboró con la donación de juguetes en el mes de agosto.