Los vecinos disfrutaron de espectáculos gratuitos y sorpresas. El Choque Urbano y los míticos personajes arrancaron aplausos del público.

En vísperas del día de los Reyes Magos, las familias de Pilar pudieron disfrutar en comunidad de una noche llena de ilusión, sorpresa y alegría, con espectáculos en el Paseo del Centro. Con la presentación del grupo de percusión El Choque Urbano y los Reyes Magos que surcaron el cielo de la Plaza 12 de Octubre.

Acompañando a las familias, Achával expresó: "Me pone muy contento ver una vez más nuestro Paseo del Centro lleno de familias, muchísimos pilarenses se acercaron a ver este espectáculo de Reyes Magos con El Choque Urbano. Para nosotros es muy importante seguir generando espacios de encuentro para que las familias se acerquen a disfrutar, y que todos tengan la posibilidad de celebrar esta fecha tan especial en este espacio que recuperamos para los pilarenses".

Así, los vecinos celebraron esta fecha especial con espectáculos totalmente gratuitos y propuestas innovadoras para toda la familia.
Este viernes 6 y el sábado 7, todos los chicos y chicas podrán saludar a los Reyes Magos y sacarse una foto con ellos en la Plaza 12 de Octubre de 17 a 21 horas. También se podrá ver Pilar desde el mirador aéreo para vivir una tarde única.