La arteria quedó, por primera vez, pavimentada totalmente. También se colocó señalización y reductores de velocidad. Los trabajos se extendieron a lo largo de 700 metros.

El intendente Federico Achával inauguró la obra de asfalto de la calle Caamaño, que une ese importante acceso con la Ruta 25. De esta forma, por primera vez queda totalmente asfaltado el tramo de Caamaño que une la 25 con Panamericana. También se realizó la señalización y colocación de reductores de velocidad.

 

Tras la recorrida, Achával señaló: "Inaugurar estos nuevos 700 metros de la calle Caamaño es una gran satisfacción, esta es una arteria muy importante de Villa Rosa, que une la Panamericana con la Ruta 25. Los vecinos pedían este tramo hace muchos años, y con los fondos del Municipio, con los trabajadores municipales, resolvimos algunos problemas técnicos que existían y hoy esto es una realidad".

 

Achával saludó a los trabajadores municipales que realizaron la obra, a quienes les agradeció por su trabajo, y conversó con los vecinos frentistas, que contaron cómo este asfalto les cambia su vida cotidiana. Esto se suma a los trabajos realizados anteriormente por el Municipio en otros tramos de Caamaño, como repavimentación, iluminación y las paradas seguras.

 

"Nosotros pensamos las obras tratando de unir las localidades y los barrios. Esta es una obra estratégica para la zona, porque les transforma la vida a los vecinos que viven sobre esta calle, que antes pisaban barro y ahora tienen el asfalto nuevo. Y también porque el corredor de Caamaño ha crecido mucho y esto descomprime y mejora sustancialmente el tránsito", finalizó Achával.