El escenario principal en el Microestadio recibió una amplia variedad de shows. Artistas locales abrieron la jornada, los estudiantes con los puestos gastronómicos, Los Pericos y un gran cierre con Duki. La sorpresa: Tini Stoessel que hizo vibrar a los presentes.

Los pilarenses disfrutaron el inicio de unas Fiestas Patronales llenas de alegría y color, donde la comunidad pudo volver a encontrarse para celebrar su identidad. El intendente Federico Achával y el candidato de Pilar, Santiago Laurent, compartieron los festejos con los vecinos en el Polideportivo Municipal.

 

Luego de acompañar a los vecinos, Achával expresó: "Estamos muy contentos de estar disfrutando este primer día de Patronales. Se acercaron muchísimas familias, que recorrieron los puestos de las escuelas que los chicos armaron con tanta esperanza, que disfrutaron de artistas locales como Skatológicos, con Los Pericos, con Duki. Invitamos a las familias a que vengan también mañana y pasado, estamos festejando nuestra identidad".

 

Por su parte, Laurent destacó: "Este es un día muy especial, en el que retomamos la tradición de los puestos escolares, en los que los chicos de la secundaria están poniendo todo su esfuerzo. Estamos volviendo a escuchar a nuestros artistas locales, tenemos grandes espectáculos. Que las familias pilarenses estén reencontrándose, acompañando, recuperando el espacio público, para unirnos y disfrutar entre todos, nos llena de orgullo. Es un gran día para Pilar, una fiesta para disfrutar y festejar ser pilarenses".

 

El gran cierre de la jornada estuvo a cargo de Duki, que hizo vibrar a todo el Polideportivo con sus canciones, y con grandes sorpresas como la participación de Tini como invitada especial que llenó de ritmo la noche, así como de Lit Killah, MYA, Tiago PZK, Falke 912, Bhavi, Asan y Lara91k. Una fiesta para miles de jóvenes, que descubrieron que los festejos son tanto para las familias como para ellos.

 

También pasaron por el escenario Los Pericos, y se lucieron los artistas locales, con la participación de Skatológicos, Ser Bohemio, De Tanos y la Liga Pilarense de Freestyle.

 

Los jóvenes además tienen un lugar destacado, con todo el color de los puestos escolares, con temática musical.

 

Además hay puestos de artesanos, kermés y actividades para toda la familia.