Funciona en el Microestadio Municipal, todos los días de 10 a 20. Se suma un bosque de nieve y espectáculos para toda la familia durante las vacaciones.

En estas vacaciones de invierno, el Municipio realizará una innovadora propuesta para acompañar a las familias: Parque Pilar Invierno, donde los chicos y chicas del distrito podrán jugar y divertirse con novedosas actividades, entre las cuales se destaca una pista de patinaje sobre hielo y un parque nevado.

Allí se ofrecerán distintas opciones, como un parque de inflables, shows infantiles, circo, música y talleres.

Se destaca la pista de patinaje sobre hielo y el parque nevado, donde los chicos podrán también armar su muñeco de nieve, permitiendo a muchos niños y niñas realizar por primera vez este tipo de actividades.

Así, tras el éxito de las ediciones anteriores de Parque Pilar en el predio del Instituto Pellegrini, por primera vez se realizará en época invernal, en un espacio cerrado con actividades especialmente pensadas para disfrutar de esta época del año.

Parque Pilar Invierno abre sus puertas en el Microestadio Municipal hasta el domingo 31 de julio, en coincidencia con el receso escolar, todos los días de 10 a 20 horas.

Dentro del Microestadio está la pista de hielo y el parque nevado. Mientras que al aire libre habrá parque de inflables, escenario con shows infantiles, cine, gastronomía, así como stands de Mi Muni y ANSES.

Entre los stands con talleres y actividades, habrá de educación, salud, odontología, género, cultura, niñez, inclusión, reciclaje, juventudes, turismo y empleo.

Por otro lado, habrá actividades infantiles en todos los clubes municipales, Lagomarsino, Luchetti, Peruzzotti, Del Viso y Tribarrial, con un cronograma semanal para que todas las familias puedan disfrutar de quince días de entretenimiento y diversión.