Una de las precandidatas a concejal de Juntos destacó que su nómina está integrada por personas que pasaron por el gobierno anterior, y recordó que ella misma estuvo al frente de áreas en las que tuvo que encarar proyectos para mitigar inundaciones o mejorar el sistema de salud.

“Muchos estuvimos trabajando en la intendencia y yo he trabajado en cosas que preocupaban a la gente, como inundaciones o salud, y ese es nuestro valor”. Así presentó Analía Leguizamón a su lista, una de las cuatro que competirán en las PASO de Juntos, en septiembre.

 

En una entrevista con Agenda Propia (105.9), Leguizamón lamentó que no se haya alcanzado la unidad dentro del espacio, pero al mismo tiempo expuso que la nutrida interna servirá para traccionar votos para Diego Santilli, precandidato a diputado nacional, que además de la de ella llevará otra lista local: la de Sebastián Neuspiller.

 

Pero hay más, otras dos tiras apoyarán a la postulación de Facundo Manes: las de Diego Ranieli y Javier Girado.

 

Leguizamón, quien estará acompañada por Flavio Álvarez y Jésica Bortule, en los primeros tres lugares, expuso que el rol del exintendente Nicolás Ducoté en la campaña será secundario, pese a que el exmandatario apoyó públicamente su nómina.

 

Escuchá la nota completa:

 

Back To Top