- Detalles
La Provincia autorizó a Aubasa a iniciar el cobro de peajes en la Ruta 6, una concesión aprobada en 2016 que nunca se había implementado.
Las modificaciones están siendo estudiadas por el Municipio y comerciantes, y se apunta a mejorar la rotación de rodados.