El intendente participó de la apertura de una nueva planta del Grupo Rotoplas en el Parque Industrial. Destacó a quienes decidieron “apostar a la inversión en el país y no a la timba financiera”.

El intendente Federico Achával participó del acto de inauguración de una nueva planta del Grupo Rotoplas en el Parque Industrial de Pilar, apertura que generará nuevos puestos de trabajo y la ampliación de la producción y el desarrollo del distrito.

Allí, en un acto del que también formó parte el Gobernador Axel Kicillof, el intendente sostuvo: “Estamos convencidos que la Argentina se pone de pie con la producción y el trabajo” y agregó que en ese marco “el Estado acompaña a aquellas industrias que tienen vocación de crecer y dar trabajo y, en este caso, de exportar, y así generar una mejora económica integral para el país”.

Achával consideró que “es una alegría que Rotoplas haya elegido Pilar para implantar sus inversiones” y agregó que “eso implica un crecimiento para el distrito y más trabajo para nuestra gente”.

Asimismo manifestó que “noticias como estas son realmente esperanzadoras, porque son parte de la mirada que tenemos de poner a la Industria Nacional como eje fundamental del desarrollo”.

En ese sentido agregó: “Esta decisión de inversión no es casual sino que tienen que ver con políticas públicas que decidieron que es más importante apostar a quien cree en la producción, el trabajo y la inversión en la Argentina que apostar en la timba financiera, como hizo otro modelo que también estuvo en Argentina”.

Y cerró: “Estamos seguros de que cada vez más empresas elegirán a Pilar para instalarse".

Back To Top