La concejal y excandidata por Juntos dijo que en las elecciones legislativas esperaban «un resultado mucho mayor» y habló de su futuro político con miras al 2023.

La concejal y excandidata por Juntos, Analía Leguizamón, analizó el resultado de las elecciones legislativas en el que el espacio que integra quedó a más de 10 puntos de los votos obtenidos por el Frente de Todos.

 

En una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia, de FM Estudio 2, Leguizamón dijo que esperaban «un resultado mucho mayor» y hasta expresó sentir "decepción" por los votos reunidos.

 

«Tenemos que hacer una autocrítica, siempre teniendo como horizonte la unidad», reflexionó la edil. En ese contexto, ayer por la mañana mantuvo un encuentro con el concejal electo Sebastián Neuspiller en el que ambos analizaron los resultados de la elección.

 

«En lo local, nos decepcionó porque esperábamos un resultado mucho mayor. Queríamos cumplir con lo que nos habíamos planteado que era equilibrar las fuerzas en el Concejo porque las mayorías absolutas son avasallantes y no permiten la discusión ni plantear agendas complementarias», consideró.

 

Escuchala en esta nota

Back To Top