Uno de los impulsores del espacio cultural destacó la apertura que se concretó el pasado miércoles. Bregó porque se produzca «un efecto contagio» para la llegada de más inversiones al casco céntrico.

El pasado miércoles reabrió sus puertas el Teatro Gran Pilar, en pleno centro de la ciudad de Pilar.

 

Tras más de 20 años de inactividad, el edificio, ubicado en la calle San Martín, fue restaurado y contará con una importante cartelera de obras teatrales que ya se pone en marcha a partir de este viernes.

 

Gustavo Fontana, uno de los impulsores de la reapertura del espacio expresó que «el «Teatro Gran Pilar fue un sueño que se convirtió en realidad».

 

En una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia, de FM Estudio 2 (105.9), Fontana recordó que cuando, junto a sus socios, se embarcaron en la remodelación y puesta en valor del lugar, les tocó al poco tiempo atravesar la pandemia, lo que demoró todos sus planes.

 

Por eso, y luego del evento de inauguración, aseveró que todo se vive «con una gran emoción».

 

Además, espera que el teatro genere «un efecto contagio» para el desembarco de nuevas inversiones en el casco histórico.

 

«Ya hay otras personas que están invirtiendo, del rubro gastronómico por ejemplo. Creo que el estacionamiento que se hizo en el centro va a ayudar también y la obra que se hizo en la plaza. Yo quiero mucho a mi ciudad y disfruto a mi pueblo. Merece seguir mejorando», consideró.

Back To Top