Miércoles, 13 Nov 2024

El estreno se dio en el marco de una doble fecha por el torneo de la ASBA. Los Tigres de Pilar y Metros se repartieron triunfos. “Es un sueño hecho realidad, estamos muy felices”, dijo el DT, Mario Porco.

Los Tigres de Pilar estrenaron nueva casa en el Polideportivo Municipal de Pilar. Después de algún tiempo, el conjunto pilarense volvió a hacer oficialmente de local en nuestro distrito y lo hizo en el marco de una jornada inolvidable.

Por una nueva fecha del torneo de Primera división de la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA), Los Tigre se midió con Metros en dos atractivos cotejos, en los que se repartieron victorias.

Pero más allá de los resultados, que son relevantes para la coyuntura, la mejor victoria de los pilarenses fue la posibilidad de volver a hacer de locales en casa. Su nueva casa.

“Para nosotros es una gran alegría y también un orgullo haber podido generar este nuevo espacio dentro de nuestro Polideportivo de Pilar. Estamos trabajando para sumar nuevas propuestas en cada uno de nuestros espacios y nos pone muy contentos que el sóftbol vuelva a tener su lugar en el Polideportivo de Pilar”, destacó el director general de Deportes, Fernando Trillo.

Y remarcó “el permanente apoyo del intendente Federico Achával” y explicó que el nuevo diamante “no solo se utilizará los partidos oficiales sino también para las prácticas de la Escuela Municipal de Sóftbol”.

En la jornada inaugural, ante Metros, Los Tigres perdieron en el primer cotejo del día por un ajustado 9 carreras a 8 pero tuvieron rápida respuesta al festejar el éxito en el segundo compromiso por 6 carreras a 4.

Los Tigres formó con Franco Correa, Marcelo Guerrero, Gustavo Valenzuela, Alberto Piñango, Fernando Rua, Juan Osorio, Álvaro Quispe, Marcos Porco, Arian Segundo, Barian Santos, Genaro Gentile, Santiago Páez, Leonardo Bress, Gustavo Valenzuela, Mauricio Videla e Iván Furman.

“Más allá del resultado, estamos muy contentos de volver a nuestra casa. Es un sueño hecho realidad, estamos muy felices”, remarcó el entrenador de Los Tigres, Mario Porco, quien se mostró muy contento.

“Esto significa mucho para nosotros. Son muchos años de esfuerzo y quiero agradecer al Municipio, al director de Deportes, Fernando Trillo y a toda la gente que hizo que esto, sea posible”, agregó el experimentado DT.

Porco no tiene dudas y subrayó que “esto nos permitirá desarrollarnos deportivamente”. “Además la cancha está hermosa, no podemos pedir más”, añadió.

Back To Top