Jugaron un buen segundo tiempo frente a Círculo Devoto y estuvieron cerca de firmar una gran remontada. Los varones sufrieron el poderío de Escuela Dorrego, un histórico del handball metropolitano.

Pasó una nueva fecha de los torneos de Mayores organizados por la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal) y los equipos de la Escuela Municipal de Handball siguieron sumando minutos de rodaje y experiencia en una temporada que se avizora de extrema exigencia pero mantiene el tinte de histórico por la calidad de la competencia a la que han ascendido nuestros representantes.
En esta oportunidad, los resultados le fueron esquivos frente a dos clubes tradicionales del Handball metropolitano. Es que mientras las chicas cedieron frente a Círculo Devoto, los varones no pudieron con el poderío de Escuela Dorrego “C”.
La escuadra femenina visitó a Círculo Devoto y tras un jugar un segundo tiempo de alto vuelo volvió a quedar a las puertas de su segundo éxito en tres presentaciones, ya que cayó por un ajustado 20 a 16.
“No jugamos un buen primer tiempo pero las chicas salieron con otra actitud en el complemento y nos pusimos ahí. No nos alcanzó pero fue un buen partido”, comentó el profesor Martín Umbert, DT de los equipos pilarenses.
Muni Pilar formó con Bianca Carrión, Luciana Chávez, Camila Duhau, Eunice González, Melisa Guzmán, Victoria Husulak, Lourdes Jiménez, Carolina Latorre, Yanina Ledesma, Sabrina Maidana, Joana Maidana, Sol Meza, Débora Morales, Karen Mysakowski y Nicole Ríos.
Hasta el momento, la tabla de posiciones de la zona “A” de la Tercera división femenina de Femebal es liderada por Drysdale, que se mantiene invicto y acumula 9 puntos. Platense, Círculo Devoto y Tres de Febrero son escoltas con 7, SAG de Polvorines, Palermo Handball y UNSAM suman 6 unidades, en tanto Muni Pilar aparece 8° con 5 puntos. Este fin de semana, las pilarenses serán visitantes de UNSAM en otro duro compromiso.


Caballeros

Por su parte, el elenco masculino de Muni Pilar sufrió mal de ausencias y también el poderío de Escuela Dorrego “C”, que le terminó ganando por un amplio 39 a 20. Ya al final de los primeros 30 minutos, Dorrego vencía 18 a 10.
“En el partido anterior con AFALP se nos lesionaron los tres armadores y no pudieron jugar este fin de semana. Estuvimos a punto de ganarle a AFALP pero lo pagamos caro. Fuimos medio desarmados, con muchos suplentes y estuvimos lejos de ese nivel”, analizó Umbert, quien en la próxima fecha contra el Campana Boat Club podrá contar con los recuperados Axel Núñez y Diego Castellanos.
Los pilarenses alistaron a Santiago Fernández, Matías Angeloni, Walter Carrizo (1), Lucas Dardis, Cristian De Mercedes (4), Agustín Hergenreder (2), Federico López (1), Pablo Nieto, Lautaro Questa (2), Javier Tedesco, Braian Vergara (3), Luís Villarroel (1), Esteban Zalazar (6), Nahuel Bazán y Sebastián Macchione.
Hasta el momento, la tabla es liderada por AFALP, Vélez Sarsfield y Bartolomé Mitre, todos con 9 puntos, mientras que Hurlingham, Tres de Febrero, Don Bosco y Dorrego “C” son escoltas con 7. Muni Pilar es 15° con 3 unidades.

Back To Top