El intendente Federico Achával participó en un encuentro con familias TEA en el Club Municipal Manuel Alberti, destacando el compromiso del municipio con la inclusión y el acompañamiento a través de programas especiales.

En el marco del Día Mundial del Autismo, el intendente Federico Achával compartió un encuentro de actividades junto a familias que forman parte del programa Inclusión Recreativa en el Club Municipal Manuel Alberti.

"Queremos una sociedad más justa, solidaria e inclusiva, por eso llevamos adelante políticas como el programa de Inclusión Recreativa y el Programa Azul para acompañar a todas las familias que lo necesitan", expresó Achával.

 

El programa Inclusión Recreativa se desarrolla en todas las localidades del distrito y tiene como objetivo brindar un espacio de contención para niños y familias TEA. Además, promueve herramientas terapéuticas, lúdicas y de estímulo para el desarrollo del aprendizaje, reafirmando el compromiso del municipio con la inclusión y el bienestar de la comunidad.

Back To Top