Los equipos llegaron a las y los estudiantes de la Secundaria 38, en el marco del programa nacional Conectar Igualdad.

El intendente Federico Achával encabezó el acto de entrega de netbooks en la Escuela Secundaria N° 38 de Presidente Derqui, donde acompañó a los alumnos que recibieron su computadora en el marco del programa Conectar Igualdad.

Acompañado de los alumnos, el jefe comunal destacó: "Me da mucha alegría volver a esta secundaria que hace muy poco inauguramos y verla llena de vida. Y volver a entregar netbooks del programa Conectar Igualdad que significa garantizar el derecho a la educación, acortar la brecha digital y seguir ampliando derechos para una sociedad con mejores oportunidades para todos y todas¨.

“Con esta entrega estamos fortaleciendo el derecho que tienen nuestros chicos y chicas y acercándolos a los procesos educativos modernos y al mundo del trabajo" agregó el intendente municipal.

"Estoy muy contento de volver a esta escuela para seguir garantizando el acceso a la educación. Esta es una herramienta con la que buscamos acompañarlos en esta etapa tan importante en sus vidas, para que puedan aprender, investigar y vincularse", cerró Achával.

En el acto estuvieron presentes el subsecretario de Educación, Damián Espíndola; la jefa distrital a cargo, Fernanda Marambio Catán, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y familias y estudiantes.

Back To Top