Una vez culminada, la escuela tendrá vacante para 600 alumnos que se formarán en especialidades como energías renovables y economía del conocimiento.
El intendente Federico Achával recorrió la obra de construcción de la Escuela Técnica N° 4 en Villa Rosa. Una escuela que recibirá a más de 600 alumnos que se formarán en especialidades como energías renovables y economía del conocimiento.
Durante la visita, el jefe comunal destacó: “Es una gran alegría ver cómo la obra de la Escuela Técnica de Villa Rosa sigue avanzando. Con la construcción de esta nueva escuela buscamos seguir tendiendo puentes entre la educación y el mundo del trabajo, para que quienes realicen sus estudios ahí tengan la posibilidad de formarse, crecer y desarrollarse”.
Achával agregó: “Estamos convencidos que donde hay más educación, hay más oportunidades. Esta escuela técnica fortalecerá el desarrollo de la producción e innovación en el distrito”.
En la recorrida estuvieron presentes el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante y el titular de Educación, Damián Espíndola.
“Vamos a seguir trabajando para construir un Pilar con más educación y más futuro para todos y todas", cerró Achával.