La concejal del PRO se diferenció de las y los diputados de su espacio que no apoyaron el proyecto en la Comisión de Educación y Presupuesto. “La Universidad es muy importante para nuestros jóvenes y adultos”, expresó.

La concejal de Juntos, Adriana Cáceres expresó que seguirá “impulsando la creación de la Universidad Nacional de Pilar”, luego de que las y los diputados de su espacio decidieran no acompañar el proyecto en la Comisión de Educación y Presupuesto.

En diálogo con el programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9), la edil pilarense lamentó la postura de  su partido político.

“Sigo impulsando la creación de nuestra universidad en Pilar. Lamentaba en ese momento (por la comisión) no ser Diputada nacional como lo fui antes de diciembre del año pasado, para dar mi postura y tener la voz de por qué es tan importante para los jóvenes y los adultos pilarenses poder contar con nuestra propia casa de estudios pública”, manifestó Cáceres.

Además expresó: “Me sentía incómoda al escuchar referentes de Juntos tomando una posición distinta a la mía. Pero respetándolos porque si hay algo que tenemos en Juntos por el Cambio es la diversidad de opiniones”, añadió al legisladora local.

 

Escuchala en esta nota: 

Back To Top